Regístrate y tratar 30 días gratis!

No hay necesidad de instalar ningún software
MyBasicCRM es una solución CRM móvil basado en la nube
Mire el CRM específico para usted
  • Comercio, fabricación, comercialización, importación y exportación
  • Comercio sanitarios, los cosméticos Comercio
  • Tecnología de la Información, Ingeniería, Diseño, Servicios Técnicos
  • Consultoría, Formación, Comunicación, Derecho
  • Servicios profesionales, eventos, ferias
  • Consulting Inmobiliaria
  • Turismo, Información, Viajes
  • Agencia de Seguros
  • Escuela, del curso
  • Aparte de estos ...

Para obtener más información visita Preguntas Frecuentes y Tutorial

Preguntas Frecuentes

¿Es justo MyBasicCRM para mí? ¿Quién utiliza MyBasicCRM?

MyBasicCRM es una solución completamente escalable diseñada para cualquier negocio o asociación- grande o pequeño; cualquier institución, asociación o incluso cualquier persona que necesita una solución CRM integrada. MyBasicCRM tiene miles de usuarios en todo el mundo y es compatible con muchos idiomas diferentes. Para obtener una lista de referencias corporativas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Es necesario instalar ningún software?

¡No! MyBasicCRM es una solución basada en Internet, construida en la nube. Iniciar sesión en cualquier momento y en cualquier lugar.

Will MyBasicCRM trabajo con mi teléfono?

Con el fin de iniciar la sesión desde su dispositivo móvil, basta con hacer clic en el enlace de vista móvil. el modo de visualización móvil ha sido especialmente diseñado y optimizado para su dispositivo móvil. MyBasicCRM también es totalmente compatible con los Tablet PC en modo estándar.

¿Puedo tomar MyBasicCRM para una prueba de conducción?

Creemos firmemente que MyBasicCRM es la solución más simple CRM disponible- a fin de ir adelante- patear los neumáticos y darle una oportunidad gratuita. Basta con registrarse con su nombre y dirección de correo electrónico para iniciar una prueba gratuita de 30 días. Antes de comenzar a explorar MyBasicCRM, por favor no se olvide de ver los videos tutoriales.

¿Es necesario introducir la información de mi tarjeta de crédito para iniciar el juicio?

Absolutamente no. Disfrutar de una obligación, prueba por 30 días sin necesidad de introducir cualquier tarjeta de crédito o información de pago alguno.

¿Qué pasa al final de mi prueba gratuita?

Al final de los 30 días, sin obligación periodo de prueba, se le pedirá para activar su cuenta. Introduzca su tarjeta de crédito e información de pago de forma segura en este punto sólo si está 100% satisfecho con su experiencia MyBasicCRM.

¿Cuánto cuesta MyBasicCRM?

MyBasicCRM cuesta $ 8,99 por mes por cada usuario en su cuenta. Por ejemplo, si su empresa tiene tres usuarios, su factura total sería de $ 8.99 x 3 por mes.

¿Qué tan segura es la información de mi contraseña?

Su contraseña y la información de acceso está totalmente encriptados usando estándar de la industria SSL de 128 bits. Nadie - incluyendo a los empleados MyBasicCRM - puede ver su contraseña. Los procesos que requieren su contraseña se realizan automáticamente.

¿Qué pasa con toda la información que he puesto en MyBasicCRM? ¿Qué tan seguro es?

Todos los datos se protegen utilizando un estándar de la industria SSL de 128 bits. Los datos y los archivos se almacenan en saques seguras en Hostgator, LLC, una empresa líder en alojamiento seguro. Para garantizar la seguridad de los datos y la integridad absoluta, nuestros servidores están totalmente respaldados por las noches. Para obtener información adicional sobre las políticas de seguridad de Hostgator, por favor visite el siguiente enlace: Hostgator Seguridad Página

¿Cuándo puedo cancelar mi cuenta?

Usted puede cancelar en cualquier momento. Vamos a guardar los datos de MyBasicCRM hasta el final del mes en el cual cancela su servicio. Si desea conservar los archivos, simplemente descargarlos.

¿Qué hay de apoyo a los usuarios?

Por favor, póngase en contacto con 24/7 en href="mailto:info@mybasiccrm.com" info@mybasiccrm.com con cualquier pregunta - vamos a responder a sus preguntas en el plazo de un día hábil ( o antes). También nos puede dar una llamada en horario de oficina

Tutorial

1. ¿Cómo puedo crear registros de CRM paso a paso?

Si usted es un usuario nuevo o ha sido usuario MyBasicCRM desde hace años, es bueno tener las siguientes etapas fundamentales de CRM en cuenta:

1. Si hay una constante o una vez al año, el cambio de la información que pertenece a un contacto o cliente; los que necesitan ser guardados como CUSTOM campo en la página de contacto.
2. Las actividades como llamadas de teléfono se deben guardar en la página ACTIVIDAD (no en el campo de notas de la página de contacto).
3. Las acciones repetidas se deben guardar en la página de actividades (por ejemplo: mensajes de correo electrónico, llamadas telefónicas, citas, reuniones, presentaciones, ventas, demostración, etc ...)

2. ¿Cómo puedo personalizar la interfaz de CRM para satisfacer las necesidades de mi negocio?

 Una de las maneras de mejorar la eficiencia de las páginas de CRM es crear sus propios campos de información específicas para el negocio correctamente. A continuación encontrará detalles importantes sobre esta cuestión, que se aplica a todos los sistemas de CRM:

1. Si el campo personalizado se crea se utiliza en raras ocasiones, puede que no sea digno de generating- puede ser más beneficioso para introducir información que puede estar disponible sólo para un pequeño subconjunto de los clientes en el campo de notas de la página de contacto en lugar de construir una costumbre separada campo.
2. Prefiero campos de tipo de lista tanto como sea posible. Por ejemplo, si usted quiere ver a la industria del cliente, crear un campo personalizado llamado "Industria", elija su tipo en la lista y definir las posibles opciones (papel, metal, etc.). De esta manera se reducirá al mínimo los errores y sus informes será más fiable y consistente entre los usuarios.
3. Tenga cuidado con los permisos. Tenga en cuenta que puede establecer permisos para cada campo, asegurando que sólo las personas adecuadas son capaces de ver la información potencialmente sensible.
4. Hacer nombres de campo claro. Por ejemplo, en lugar de crear un campo denominado BNTRDATE en la página de pedidos, utilice el nombre de "Transferencia de banco de la fecha". Esto ayudará a prevenir la entrada de datos incorrectos.
5. Restringir campos de acuerdo con el tipo de actividad. Esto reducirá al mínimo la confusión y evitar que los campos irrelevantes o extrañas que aparezcan.
6. Eliminar todo tipo de actividad por defecto, campos personalizados e informes que no son necesarios para su negocio.

3. ¿Cómo puedo usar CRM con mi dispositivo móvil?

Existe una versión de respuesta, el móvil para los dispositivos móviles.

1. Para utilizar MyBasicCRM móvil, ir a MyBasicCRM.com utilizando su navegador en su dispositivo móvil y, a continuación, haga clic en el enlace "móvil Vista", que se encuentra en la esquina superior.
2. Recomendamos que guarde MyBasicCRM.com móvil como dirección de la página de inicio en las opciones del navegador móvil y marca la opción "Recordarme" durante el registro. De esta manera, usted será capaz de iniciar sesión con un solo clic.
3. Es más eficaz utilizar la vista estándar en lugar de vista móvil en dispositivos como iPads y Tablet PC.
4. Si se encuentra con problemas en la visualización del sitio MyBasicCRM móvil en su dispositivo móvil, se recomienda limpiar los archivos temporales de Internet de su dispositivo.

4. ¿Cómo puede la opción de búsqueda puede utilizar de manera más eficiente en MyBasicCRM?

se realiza la búsqueda de dos objetivos:

1. Para llegar a una página de contacto rápidamente (ejemplo: para el registro de detalles de llamada mientras mantiene una conversación telefónica). El cuadro de búsqueda se encuentra en la esquina superior derecha de la interfaz MyBasicCRM.
2. Realizar una búsqueda más amplia haga clic en la lupa en el lado derecho de la búsqueda caja- este modo de búsqueda le permite buscar en la base de datos en lugar de ponerse en contacto con los nombres solos, como es el caso de la búsqueda básica.

5. ¿Qué tipo de permisos puedo configurar en MyBasicCRM?

Hay 4 tipos de permisos dentro de MyBasicCRM para asegurar que todos sus empleados y agentes tienen acceso a la información correcta en el momento adecuado.

1. la autorización basada en menú: Establecer permisos globales utilizando nuestro desplegables sistema de menús. Ejemplo:. James sólo puede ver contactos y actividades, María puede ver y editar propuestas y calendario, John puede ver y editar todo
la autorización basada 2. Campo personalizado: Establecer permisos de campos individuales. Ejemplo: James sólo puede ver los campos estándar, María puede ver cantidad en dólares de la propuesta y John puede ver todos los campos
. 3. Autorización dependiendo de quién guardado el registro Ejemplo: James sólo puede ver los registros de las que participó, María puede ver todo, pero sólo puede editar los registros Entró, John puede ver y editar todos los registros
. la autorización basada 4. Grupo de clientes: Los grupos de clientes o clientes individuales se pueden asignar a usuarios específicos en dos formas diferentes: (1) asignar a usuarios específicos para cubrir las regiones designadas (2) asignar a clientes específicos a usuarios específicos directamente;
Ejemplo: James sólo se puede acceder a la información sobre los clientes en la región de Nueva York, María puede acceder a los registros de los clientes en Nueva York y la región de Boston, mientras que John se concede el acceso universal. Como alternativa, puede establecer permisos en base a los propios clientes individuales, asegurando que James sólo puede acceder a los datos de sus clientes, y con María sólo tiene acceso a los datos de sus clientes asignados.

6. ¿Cuál es la mejor manera de utilizar la función de calendario integrado de MyBasicCRM?

MyBasicCRM de calendario integrado está diseñado para hacer su vida más simple. Un par de consejos rápidos:

1. Utilice la función de arrastrar y soltar. Digamos que usted tiene una tarea por hoy, pero usted no es capaz de terminarlo. Sólo tienes que arrastrar el cuadro de tareas y soltarlo en una nueva fecha del calendario.
2. Si la fecha de vencimiento de la tarea no es fija, arrastrar y soltar a las "tareas sin fecha de vencimiento" caja.
3. Crear nuevas tareas o eventos haciendo clic en cualquier fecha del calendario. Si hay una hora de inicio y final de una actividad o si hay participantes fuera de su empresa, es mejor crear un evento (por ejemplo: reuniones).
4. Puede copiar una tarea o un evento a otro día. Así que a) Se puede crear sus tareas semanales / mensuales recurrentes con un solo clic. B) Se puede crear eventos de varios días hasta la fecha de finalización del acontecimiento.

7. ¿Cómo se filtran las actividades realizadas por un usuario específico?

Hay varias opciones diferentes para analizar la actividad del usuario específico:

a. Al hacer clic en el nombre de usuario en el suministro de noticias se encuentra en la página de inicio.
segundo. Al hacer clic en el nombre de usuario en las páginas de contacto o de actividad y de trabajo.
do. El uso de "suministro de noticias de filtro" en la página principal. Con este enlace se puede filtrar más de 1 de cada vez. re. La creación de informes y registros de filtrado introducidos por un usuario específico.

8. ¿Cómo puedo usar MyBasicCRM enumerar las actividades de ayer (u hoy)?

Para filtrar las actividades realizadas el día anterior, siga los siguientes pasos:

1. Haga clic en el menú de actividades y comenzar a crear un nuevo informe mediante el enlace situado en la parte derecha.
2. Seleccione "Última fecha Editado" como el filtro, "en los últimos X días" introduzca 1 como valor.
3. Haga clic en el enlace "Añadir uno más filtros" enlace.
4. En la nueva línea, seleccione "Última fecha Editado" como el filtro ", con más de X días", como los criterios, y escriba 1 como valor.
5. Guarde el informe como "actividades realizadas ayer". Al hacer clic en este informe en el futuro le permitirá acceder a un registro de las actividades realizadas ayer, sin seleccionar una fecha específica.
6. Para enumerar las actividades de hoy introducir el valor 0 en los puntos 2 y 4 anteriores.

9. Al importar los datos de contacto ¿Cómo puedo importar campos personalizados que he creado?

Para mayor comodidad y eficiencia, los datos del cliente se pueden importar en MyBasicCRM desde Microsoft Excel. La información detallada de este proceso se puede encontrar en la página de la cuenta.

En ciertas situaciones, también es posible que desee importar los campos personalizados que ha creado. Por ejemplo, puede haber creado un nuevo campo denominado "Número de identificación fiscal del cliente" en la página de contacto y desea importar este campo personalizado.

Para ello, siga estos pasos:
1. Crear una nueva columna al lado de la columna "Notas" en el extremo derecho de la plantilla de Excel.
2. El nombre de esta nueva columna debe ser exactamente el mismo que el nombre del campo personalizado que haya creado (Ejemplo: Número de identificación fiscal del cliente). Tenga cuidado con el uso de letra mayúscula.
3. Continuar con pegar su información en esta columna.

10. ¿Cómo puedo obtener una lista de los clientes sin actividad?

MyBasicCRM está configurado para permitir ejecutar muchos informes diferentes. Si desea una lista de clientes que no tienen ninguna actividad, sigue los siguientes pasos:

1. Crear un nuevo informe de contactos y clientes.
2. Seleccione el filtro como "Última fecha de actividad".
3. Seleccionar "está en blanco", como los criterios y guardar el informe.

Al hacer clic en el informe que puede enumerar los clientes sin actividad.

Selección de otros valores como criterios, puede generar los siguientes informes:

Ejemplo 1: Los que no tienen actividad dentro de las últimas dos semanas.
Ejemplo 2: Los que tienen actividad antes de los últimos tres meses.
Ejemplo 3: Adición de una nueva línea de filtros le permite aumentar su especificidad- por ejemplo, añadir un filtro con la ciudad como ciudad de Nueva York le permitirá ver "Lista de NYC sin actividad".

11. ¿Cómo puedo hacer depender campos personalizados en el uno al otro?

Puede conectar campos personalizados entre sí.

Ejemplo 1:
Hay 3 opciones para "Producto de la categoría" campo: A, B y C.
Si se selecciona A, hacer que el campo Colores del producto visible para que seleccione un color.
Si se selecciona B, hacer que el campo Dimensión del producto visible para que introduzca las dimensiones.
Si se selecciona C y completar el campo Peso del producto visible.

Ejemplo 2:
Si selecciono "distribuidor" en la lista de referencia Cliente mostrar el campo "revendedor", de modo que pueda editar el distribuidor.
Si selecciono "operador" en la lista de referencia Cliente mostrar el campo "operador" de modo que pueda editar el operador.

Para poder hacer esto:
A. Al crear un nuevo campo personalizado: Seleccione qué campo o el valor del nuevo campo depende. Si lo deja como "independiente", no va a ser dependientes de cualquier otro campo.
B. Para editar un campo creado previamente: Haga clic en "tipo" y continuar seleccionando desde la ventana de apertura.

Nota:. Tienes que tener al menos un campo de tipo personalizado "lista" para hacer que esta función esté activa

12. ¿Cómo puedo añadir una actividad por lotes para cada página de contacto?

Algunos ejemplos de actividades lotes incluyen:

A. El envío de cientos de mensajes de correo electrónico con Outlook o el uso de una solución de correo electrónico masivo.
B. Enviar una carta de invitación al 150 de nuestra clientes- que queremos ver un registro de esta dentro de cada página individual del cliente.

Siga los siguientes pasos para esto:

1. Crear un contacto y Cliente informe.
2. Preparar el filtro (por ejemplo: los clientes en Nueva York)
. 3. Vista previa de la lista de contactos resultante y comprobar para asegurarse de que es correcta.
4. Haga clic en el enlace "Crear lotes tarea / actividad" bajo el cuadro de resultados.
5. tarea y actividad selectthe tipo (ejemplo: El correo electrónico saliente) de la ventana que se abre, termina el proceso

.

13. ¿Cómo puedo crear un sistema distribuidor?

Mientras que sus revendedores sólo pueden realizar un seguimiento de sus propios contactos y actividades, que como el distribuidor puede editar y ver todas las actividades de reventa de una página única. Para poder hacer esto, por favor siga los siguientes pasos:

1. Ir a Contacto y página Cliente. Haga clic en Agregar nueva persona y abra la ventana de campos personalizados.
2. Añadir un nuevo campo con un nombre, por ejemplo "distribuidor autorizado". Seleccione el tipo de "lista", guardarlo desde el lado derecho e introduzca los valores de la lista (Ej: Un distribuidor, revendedor y B etc ...)
3. Sin cerrar la ventana de campo personalizado, haga clic en el botón "Crear Alineación de campos en las Organizaciones" en la parte superior derecha y luego cerrar la ventana.
4. Vaya a Cuenta de página, haga clic en Agregar enlace de usuario y agregar el usuario que trabaja en su distribuidor para el sistema.
5. Haga clic en el cuadro de "visión limitada y editar" en el lado izquierdo y marcar el distribuidor donde funciona este usuario (Ejemplo: Un distribuidor) y pulsa el botón Guardar en la parte inferior

.

Eso es todo. Cuando los usuarios que trabajan en su distribuidor de re-inicia sesión, el sistema de permisos comenzarán a publicarse.