MyBasicCRM testimonios de los usuarios

testimonial play
"Totalmente recomendable"
Jonatan Niessen - Director Ejecutivo
Romesys
"Cuento con una herramienta CRM completa que puedo utilizar en todo momento, incluso cuando estoy fuera de la oficina"
Paloma Vega - Coordinadora de proyectos- Digi Tech Es
"Es divertido y fácil de usar, puedo personalizarlo literalmente todo"
Salvador Amlani - Gerente de ventas - RE&RE Diseño
Selecciona tu sector para ver el CRM específico para ti
  • Comercio, Fabricación, Importación, Exportación
  • IT, Software, Diseño, Ingeniería
  • Consultoría, Coaching Empresarial, RR. HH.
  • Servicios Técnicos, Reparación, Mantenimiento
  • Consultoría Inmobiliaria
  • Agencia de Seguros
  • Publicidad, Comunicación, Imprenta
  • Gestión de Eventos, Organización, Entretenimiento
  • Escuela, Institución Educativa
  • Centro de Salud, Belleza, Bienestar
  • Organización No Lucrativa
  • Otros...

Preguntas frecuentes

¿Se necesita una tarjeta de crédito para probarlo durante 1 mes?

No. Simplemente regístrate con tu nombre y dirección de correo para disfrutar de una prueba gratuita de 30 días y sin compromiso. Puedes comenzar a usar MyBasicCRM ilimitado con tantos usuarios como quieras. La información de tu tarjeta de crédito no es necesaria para registrarte.

¿Qué sucede al final de mi prueba gratuita?

Al final del período de prueba de 30 días, se te pedirá que actives tu cuenta. En ese momento si estás satisfecho con tu experiencia de prueba de 1 mes de MyBasicCRM, introducis los datos de tu tarjeta de crédito.

¿Cuánto cuesta MyBasicCRM? ¿Hay gastos adicionales?

Digamos que estás utilizando MyBasicCRM con 3 usuarios. Pagarás 7.90 EU al mes por cada usuario de tu cuenta, es decir, 3 X 7.90 al mes en total. la capacitación, la consultoría, la instalación y las actualizaciones de versiones están incluidas en este precio.

¿Puedo usarlo en mi teléfono móvil?

Gracias a su diseño responsive, podrás usar todas las funciones de MyBasicCRM en tu teléfono. Simplemente inicia sesión con Chrome en tu teléfono y agrega el ícono de MyBasicCRM al escritorio de tu móvil. De esta manera podrás comenzar a usar MyBasicCRM con un solo clic.

¿Dónde está la lista de referencia de usuarios?

MyBasicCRM tiene miles de usuarios en todo el mundo y admite muchos idiomas diferentes. De manera predeterminada, las identidades de los usuarios no están incluidas en nuestra página. Para obtener una lista de referencias corporativas no dudes en contactarnos.

¿Dónde guardáis mis datos? ¿Es seguro? ¿Pueden llegar a manos de la competencia?

Es imposible que tus datos lleguen a manos de la competencia o se pierdan a menos que compartas con alguien tu contraseña. MyBasicCRM utiliza una conexión SSL, un estándar bancario para la seguridad de tu contraseña y tus datos. Tus datos y tus archivos se almacenan en servidores seguros de Amazon y se hacen una copia de seguridad. Puedes encontrar los detalles de seguridad del servidor en los siguientes enlaces:
Página de seguridad de Amazon

¿Qué pasa si quiero dejar de usarlo?

Cancelarlo es muy fácil. Tus registros permanecerán en el sistema hasta fin de mes. Una vez cancelado podrás descargar una copia de seguridad de tus datos en la página de la cuenta. Tus documentos serán transferidos a la dirección ftp que nos proporciones.

¿Cómo funciona la asistencia al usuario?

Para obtener asistencia al usuario las 24 horas, los 7 días de la semana, solo tienes que enviar un correo a support@mybasiccrm.com De acuerdo con nuestros estándares de calidad, recibirás una respuesta durante el mismo día hábil. También puedes llamar a nuestra oficina durante el horario laboral.