MyBasicCRM testimonio de usuario

xxq37
testimonial play
xxq31
Mire el CRM específico para usted
  • Comercio, fabricación, comercialización, importación y exportación
  • Tecnología de la Información, Ingeniería, Diseño,
  • Consultoría, Formación, Comunicación, Derecho
  • Consulting Inmobiliaria
  • Eventos, Ferias
  • Aparte de estos ...

Preguntas Frecuentes

¿Es justo MyBasicCRM para mí? ¿Quién utiliza MyBasicCRM?

MyBasicCRM es una solución completamente escalable diseñada para cualquier negocio o asociación- grande o pequeño; cualquier institución, asociación o incluso cualquier persona que necesita una solución CRM integrada. MyBasicCRM tiene miles de usuarios en todo el mundo y es compatible con muchos idiomas diferentes. Para obtener una lista de referencias corporativas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Es necesario instalar ningún software?

¡No! MyBasicCRM es una solución basada en Internet, construida en la nube. Iniciar sesión en cualquier momento y en cualquier lugar.

Will MyBasicCRM trabajo con mi teléfono?

Con el fin de iniciar la sesión desde su dispositivo móvil, basta con hacer clic en el enlace de vista móvil. el modo de visualización móvil ha sido especialmente diseñado y optimizado para su dispositivo móvil. MyBasicCRM también es totalmente compatible con los Tablet PC en modo estándar.

¿Puedo tomar MyBasicCRM para una prueba de conducción?

Creemos firmemente que MyBasicCRM es la solución más simple CRM disponible- a fin de ir adelante- patear los neumáticos y darle una oportunidad gratuita. Basta con registrarse con su nombre y dirección de correo electrónico para iniciar una prueba gratuita de 30 días. Antes de comenzar a explorar MyBasicCRM, por favor no se olvide de ver los videos tutoriales.

¿Es necesario introducir la información de mi tarjeta de crédito para iniciar el juicio?

Absolutamente no. Disfrutar de una obligación, prueba por 30 días sin necesidad de introducir cualquier tarjeta de crédito o información de pago alguno.

¿Qué pasa al final de mi prueba gratuita?

Al final de los 30 días, sin obligación periodo de prueba, se le pedirá para activar su cuenta. Introduzca su tarjeta de crédito e información de pago de forma segura en este punto sólo si está 100% satisfecho con su experiencia MyBasicCRM.

¿Cuánto cuesta MyBasicCRM?

MyBasicCRM cuesta $ 8,99 por mes por cada usuario en su cuenta. Por ejemplo, si su empresa tiene tres usuarios, su factura total sería de $ 8.99 x 3 por mes.

¿Qué tan segura es la información de mi contraseña?

Su contraseña y la información de acceso está totalmente encriptados usando estándar de la industria SSL de 128 bits. Nadie - incluyendo a los empleados MyBasicCRM - puede ver su contraseña. Los procesos que requieren su contraseña se realizan automáticamente.

¿Qué pasa con toda la información que he puesto en MyBasicCRM? ¿Qué tan seguro es?

Todos los datos se protegen utilizando un estándar de la industria SSL de 128 bits. Los datos y los archivos se almacenan en servidores seguras de Amazon. Para garantizar la seguridad de los datos y la integridad absoluta, nuestros servidores están totalmente respaldados por las noches. Para obtener información adicional sobre las políticas de seguridad de Amazon , por favor visite el siguiente enlace: Amazon Seguridad Página

¿Cuándo puedo cancelar mi cuenta?

Usted puede cancelar en cualquier momento. Vamos a guardar los datos de MyBasicCRM hasta el final del mes en el cual cancela su servicio. Si desea conservar los archivos, simplemente descargarlos.

¿Qué hay de apoyo a los usuarios?

Por favor, póngase en contacto con 24/7 en href="mailto:info@mybasiccrm.com" info@mybasiccrm.com con cualquier pregunta - vamos a responder a sus preguntas en el plazo de un día hábil ( o antes). También nos puede dar una llamada en horario de oficina

xxq21a